freddo | 2016

Una experiencia única en cada bocado

Claudia Fontán: “Me hizo muy feliz ver la reacción de la gente al probar la copa Gundae”

Chocolate, Malbec y frutos rojos, Maracuyá, Mora, Queso y dulce. ¿Qué te tienta más? ¡No es necesario que elijas uno! Freddo participa de Masticar 2016 con esos sabores y mucho más. Este año llegamos a esta reconocida feria gastronómica con un Especial Dulce de Leche, una propuesta de bien autóctona que se verá reflejada en riquísimos postres. La elección no es casual: Freddo es el clásico argentino y no hay un sabor más representativo del país que el dulce de leche. De hecho, es la variedad de helado más pedida.
Este es el cuarto año consecutivo que no sumamos a la feria y, en esta ocasión, lo hacemos de la mano de la iniciativa “Ediciones de Autor”, que apunta a generar experiencias únicas mediante la participación en eventos de lifestyle con ediciones limitadas de productos y sabores asociados a temáticas como la moda, el arte, la gastronomía y el deporte.
Entre las creaciones originales que se podrán disfrutar en el stand de Freddo se cuentanla copa “Gundae”, co-creada con la talentosa actriz Claudia Fontán. El nombre hace referencia a un juego de palabras entre “sundae” y el sobrenombre de Claudia, a quiendesde chiquita le dicen “Gunda”. El postre tiene una base de praliné, un toque de licor irlandés Baileys, crema chantilly, lluvia de avellanas picadas y una riquísima y exclusiva propuesta: el Dulce de leche Freddo Masticar. Se trata de un sabor que creamos especialmente para que quienes nos visiten en la feria y que contiene helado de dulce de leche con avellanas tostadas y crema de avellanas y cacao.
También con base en el dulce de leche se podrá saborear una selección especial de productos, tales como alfajor con praliné y cubanitos de dulce leche con mix de cereales y chocolate.
Además, en nuestro stand contaremos con una máquina de hacer helados desde el paso uno. Claudia nos acompañará el jueves 5 a las 20 horas y el sábado 7 a las 14 horas y la utilizará en vivo para crear el Dulce de Leche Freddo Masticar. Así, vas a poder apreciar nuestro proceso artesanal de elaboración y conocer los ingredientes naturales que se utilizan para la creación de nuestros increíbles sabores.
Te invitamos a compartir tu experiencia en redes sociales con los hashtags #FreddoespecialDDL y #MiGundae y te esperamos del 5 al 8 de mayo para disfrutar de los mejores sabores en el Predio Ferial El Dorrego, en Concepción Arenal y Conde, en CABA. ¡Tu paladar merece disfrutar de esta experiencia!

#EDICIONES DE AUTOR EspecialDulcedeLeche

EDICIONES

anteriores