Términos y condiciones

FREDDO recoge información de los clientes que ingresan al sitio (a quienes denominaremos los “Clientes”) para su registración cargando sus datos (que a partir de ahora denominaremos la “Información”).
La Información es procesada a los fines de conocer más a los Clientes y sus necesidades en aras de brindarles mejores beneficios.

En tal sentido, la Información es utilizada por FREDDO para contactarse con sus Clientes –vía e-mail o telefónicamente– informándoles acerca de nuestras ofertas, promociones, concursos y/o sorteos; recabando opiniones y/o comentarios, y/o realizando estadísticas que nos posibiliten conocer más sus intereses y necesidades; y para enviarles obsequios y/o folletos promocionales con contenido que puedan resultarles de interés, siempre y cuando hayan manifestado expresamente su voluntad de recibirlos. Dicha manifestación podrá ser revocada en cualquier momento.
La Información se archiva bajo extrema seguridad en nuestros servidores. La misma podrá ser modificada y/o actualizada, en cualquier momento, por los Clientes. A tal fin, estos obtendrán, en el momento de registrarse en el sitio, una clave de acceso que sólo ellos conocen, siendo los únicos responsables de mantener en secreto la misma. Debido a que no puede garantizarse que la transmisión por Internet sea completamente segura, los Clientes asumen el posible riesgo que ello implica.

FREDDO mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por los Clientes que ingresen en su página web. No cederá ni compartirá la Información confidencial con ningún tercero, a excepción de que la misma fuera requerida por orden judicial o para proteger el derecho de propiedad o cualquier otro derecho o garantía de FREDDO.

Sin perjuicio de ello, es importante tener en cuenta que siempre que se divulgue voluntariamente información personal online, la misma podrá ser recogida y utilizada por otros aún cuando FREDDO realice sus mayores esfuerzos para proteger la Información personal de sus Clientes. En tal sentido, no será responsable por la difusión que realicen fuentes externas de dichos datos ni por los daños y perjuicios que esto pudiere generar.